STAFF

Srita Laimai

Srita Laimai

Fundadora / Directora

Me resulta difícil separar mis hobbies de mi trabajo, porque se parecen mucho.
De niña me gustaba disfrazar gente, hacerle ropa a mis muñecas y dibujar todo el día. Ahora… hago lo mismo.
Cuando tenía 4 años le dije a mi mamá que de grande quería bailar cancán y trabajar en un circo. A los 6 decidí que quería ser diseñadora de modas. A los 22, vestuarista. A los 25 empresaria y a los 27, docente. Desde entonces he sido muy felíz.
Me encanta viajar, ir al cine y a conciertos, tomar café con mis amigos y coleccionar libros de arte y buena música.

Conchita Rafael

Conchita Rafael

Modista

Modista de alta costura. Tiene un gran don para interpretar los bocetos y traducirlos en prendas de vestir. Es meticulosa y detallista en su trabajo y en la vida. Es perfeccionista y cose todo lo que hace con gusto y con amor. En sus ratos libres viste perritos. Es una amena interlocutora, pícara y generosa. Es muy considerada y procura no estresar al prójimo. ¡Desde el día que llegó, no la quisimos soltar!

Acasio Lucrecio

Acasio Lucrecio

Bolsas y Mochilas

Es administrador y docente, pero dedica la mayor parte de su tiempo a la Bolsa. Su marca propia es LUBA. Es muy amigable, paciente y generoso. Le gusta el dibujo, la pintura y los murales.En sus ratos libres embellece jardines y parques en la Ciudad de México. También disfruta de los deportes rudos y la posterior fisioterapia. Es garra, Puma de corazón.No le gusta planchar. Le gustan los retos, pero odia coser carteras.

Luis Montemayor

Luis Montemayor

Fotógrafo

Aparentemente tímido, pero no. Es el vivo ejemplo de cómo un ingeniero en sistemas puede tener un “upgrade” artístico hacia algo más interesante. Maestro de la fotografía y el retoque digital, también le hace a los efectos visuales, pero donde más se divierte es cuando lo llevamos de paseo, a la campiña o a las locaciones cinematográficas, donde se explaya y captura la realidad como nadie más la ve. Tiene extrañas fijaciones con autorretratarse en todas sus presentaciones. En realidad tiene los ojos color café. Si lo dejan sólo, puede jugar videojuegos por 6 meses seguidos, vestirse de vaquero y correr al Gran Cañón o memorizar canciones de Belle and Sebastian. Su palabra favorita es “mierda” y cualquiera puede ser su mejor amigo por un día.

Colorcito Gryss

Colorcito Gryss

Diseñadora Web

Diseñadora gráfica especialista en la weff. Amante de los chocolates, echar el cafecito con amigos y apapachar al prójimo con detalles lindos. Su lema en la vida: “familia y amistad”. Su gran amor y el dueño de sus quincenas es un guapísimo perrito llamado “Koffe”, el cual llegó en Nochebuena y se quedó para siempre. Disfruta mucho los fines de semana…pero más las quincenas!!!! Es una apasionada ciclista citadina y su día favorito es el de Muertos: no tanto porque sea su cumpleaños, sino porque le encantan las tradiciones mexicanas y comer pan de muerto en cantidades industriales. Todos la queremos mucho porque tiene el mejor carácter del mundo, siempre te recibe con una sonrisa, y si le caes bien, hasta lunch gratis te puede tocar.

Mélani Merlo

Mélani Merlo

Marketing digital

Asesora digital de Laimaifaier y biógrafa oficial de la Srita Laimai. Diseñadora de profesión, músico de corazón y fotógrafa por instinto…. Tiene fuertes tendencias a perder la única llave del coche que tiene y ya es cliente frecuente del corralón. Elocuente, expresiva y creativa. Audaz e intrépida para los nuevos proyectos. Ama los viajes, los conciertos, las actividades multidisciplinarias, el helado de taro y el piojito. Los zapatos la torturan. Es un as del volante y el teclado del iphone. Canta como Shakira a la menor provocación. Es azul turquesa y a veces verde. Su palabra favorita es Yehua. Sus disfraces favoritos son las botargas de animalitos.