Nuestro espacio creativo nos lo hacemos nosotros mismos. Por lo menos eso sucede cuando uno no encuentra un espacio ya existente donde se vea reflejado o donde se sienta como en casa.
En nuestro caso, este proyecto ha sido el resultado de una evolución totalmente empírica y de las ganas de crear y experimentar. A prueba y error, riesgo y prudencia, se ha ido conformando lo que ahora se conoce como Laimaifaier.
En un principio empezó como un proyecto de diseño; un poco a manera de juego y sin mayores pretensiones. Posteriormente se volvió una marca de ropa. Todo lo demás vino después.
Haciendo uso de lo que teníamos a la mano, decidimos englobar todo lo que nos gusta, como la moda, el diseño y el vestuario escénico. Todo lo demás son variantes y aplicaciones de lo anterior.
Lo que caracteriza nuestros productos y servicios es su calidad, buena factura, diseño y creatividad. Nos gusta experimentar, reciclar y descontextualizar materiales, combinar técnicas y disciplinas y, sobre todo, llegar a resultados que sean a la par vistosos y funcionales.Para nosotros es muy importante el tener una buena relación con nuestros clientes, no sólo resolviendo sus proyectos de una manera creativa, estética y a un costo conveniente para ellos; sino también, procurando una relación cercana y una atención eficiente. Nuestros clientes son ante todo personas, no solamente empresas. La atención personalizada apoya nuestra calidad y hace la diferencia.